Ofertas y promociones en Soriana

Las ofertas y descuentos en Soriana se presentan cada semana. Puede disfrutar de todas las ofertas y descuentos que ofrecen en tiendas Soriana. En ese blog encontrará folletos digitales con las ofertas y las mas recientes promociones de su portada en Internet.

El catálogo de productos que ofrece tiendas Soriana Mexico es muy amplio, hay abarrotes, frutas y verduras, lácteos y refrigerados, carnes y salchichonería, pescados, cuidado personal, limpieza del hogar, etc.. Y de todo de vez en cuando orfecen alguna oferta, baja de precio o promocion.
Aquí podrá ver todas sus promociones y descuentos. Cada Martes de Mercado Soriana tendrá los descuentos en frutas y verduras y los fines de semana tienen ofertas en ropa de temporada, descuentos en telefonía celular, televisiones, electrodomésticos, ofertas de monedero electrónico en cervezas, refrescos y vinos y licores.
Si buscaba ofertas de Soriana, está a punto de encontrarlas. Revise las ofertas en Soriana.

Soriana es una empresa mexicana líder del sector comercial del país; sus inicios se remontan al año de 1968 en la ciudad de Torreón,Coahuila.
Las acciones representativas del capital social de la Empresa cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987 con la clave de pizarra SORIANA.
Siguiendo una estrategia multi-formato, la compañía opera 558 tiendas más las pertenecientes a la cadena de tiendas de conveniencia "Super City". Comercializan una extensa y completa línea de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos, satisfaciendo de esta manera las necesidades específicas de consumo de diferentes grupos de clientes.
Actualmente estan presentes en 181 ciudades a lo largo de los 32 estados de México. Con más de 3.0 millones de metros cuadrados de superficie de venta distribuidos a lo largo de sus tiendas.
Su red logística está compuesta por 14 Centros de Distribución ubicados estratégicamente en 9 estados del país. Al cierre de 2011, la fuerza laboral de Soriana está conformada por más de 84,900 colaboradores y sus oficinas corporativas se encuentran localizadas en la ciudad de Monterrey, N.L.
La compañía también es conocida por ser el patrocinador principal del Club Santos Laguna, equipo de la Primera División de México.